martes, 9 de junio de 2009

Lic. Fermin Robledo

Ummm.. hace tiempo que no entraba por aca... creo que es hora de que actualize mi informacion y mantenga mas activo este blog..., pues aun sigo en busca de una imagenes que logre trascender a travez del tiempo. para los que no leyeron antes soy en Lic. en Ciencias de la Comunicacion, vivo en Cd. Juarez, Chihuahua. Mexico. Tengo 34 años y 5 de Casado... aun no tengo la dicha de ser padre, pero cuando esto ocurra, seguro llenare este tipo de foros con cientos de fotos de mi ( o mis ) hijos.

Actualmente me dedico la mayor parte del tiempo a la fotografia social ( Bodas y Quinceañeras ), acabo de celebrar el 7to Aniversario de mi Studio Fotografico de nombre "Visual Art Studio" Tengo el honor y la responsabilidad de impartir catedra en la Universidad Americana del Noreste, donde tengo a mi cargo las materias de Fotografia, Radio y Etica. Por cierto en estos momentos existen muy buenas opciones de becas, si les intereza pueden comunicarse al tel 613-2240 o 639-7500 con el Lic. Juan Pablo Ronquillo, solo diganle que hablan de mi parte.

2 comentarios:

alukandra dijo...

hola que tal!

Unknown dijo...

DESDE UNA VISION MUY PERSONAL CREO QUE LAS PERSONAS DEJAMOS DE ADMIRARNOS POR LOS DETALLES DEVIDO A LA COTIDIANIDAD PERO AUN ASI EL ECHO DE PODER RESGUARDAR UN INSTANTE EN UNA FOTO ES UN GRAN AVANCE Y PROBABLEMENTE UNA LAGRIMA DE DE AMOR POR EL RECUEDO DE ESE MOMENTO, QUE BUENO QUE HAYA PERSONAS QUE VEN ESE SENTIDO Y SIEMPRE ESTEN TOMANDO FOTOGRAFIAS QUE ATRAPEN EL INSTANTE!