miércoles, 17 de octubre de 2007

Lic. Fermín Robledo

Siempre en busca de una imagen que logre trascender a travez del tiempo.Soy Lic. en Ciencias de la Comunicacion, vivo en Cd. Juarez, Chihuahua. Mexico. Tengo 32 años y 4 de Casado... aun no tengo la dicha de ser padre, pero cuando esto ocurra, seguro llenare este tipo de foros con cientos de fotos de mi ( o mis ) hijos.

Actualmente me dedico la mayor parte del tiempo a la fotografia social ( Bodas y Quinceañeras ), acabo de celebrar el 5to Aniversario de mi Studio Fotografico de nombre "Visual Art Studio"Tres dias a la semana colaboro en 2 programas de radio totalmente distintos, uno es comentarios de temas actuales de la vida cotidiana llamado "Tres Generaciones" de la cual yo represento a la mas joven y otro enfocado a la NFL llamado "Emparrillado NFL" en el cual soy el experto para los pronosticos y apuestas legales ( tipo las vegas )

6 comentarios:

pipo gt dijo...

gran stream en tu flickr, muy bueno, felicitaciones en todo lo que haces

Ivette dijo...

Gracias por estas bellas fotografias de verdad que me quede encantada, creo que vi cada una de ellas, volvi a reiterar el orgullo de ser de el estado de Chihuahua y sobre todo de Cd. Juarez. Tengo tiempo de no ir a mi gran Cd. pero en cada una de sus fotos recorde muchas cosas que mis recuerdos anoran y que mis ojos quisieran conocer. Gracias por dejar que por medio de sus fotografias vuelva a sentir el calor de mi ciudad que tanto extrano. Gracias nuevamente!!!!!

toloKe dijo...

pues te dire, tis fotos de flickr son geniales y que escuches 50 mm es genial yo lo escucho hace pococ de checho aligual que el de memo flores que tambien me parece bueno y yo pues voy por tu musmo camino XD a estudiar ciencias de la comunucacion y me encanta la fotografia XD aunque aun no tengo para comparme una reflex jeje pero ago lo que puedo con mi compacta ( de la que esotoy enamordo ) y pues me gustaria tener un estudio como tu y vivir de la foto jeje aunque la radio no me llama la atencion, por lo menos para trabajar XD te he agregado a mis comtanos de msn a ver si me pasas alguno de tus trucos XD nos vemos y saludos!!


gracias por el comentario en flickr! en verdad nos vemos!

toloKe dijo...

disculpa las faltas de ortografia pero estoy con muchisima prisa XD
bye

Unknown dijo...

Muchas felicidades Fermin me parece interesante tu propuesta fotografica y te felicito por tu gran calidad como ser humano y como amigo.

Felicidades

Benjamin Valdez Aranda dijo...

AQUI SALUDANDO A MI AMIGO FER Y SU FAMILIA, TE DESEO SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS...

BENJAMIN